Eqt Adidas Primeknit Ba7506 Originals Rf Support Support Originals Rf Eqt Adidas SpTYYw Eqt Adidas Primeknit Ba7506 Originals Rf Support Support Originals Rf Eqt Adidas SpTYYw Eqt Adidas Primeknit Ba7506 Originals Rf Support Support Originals Rf Eqt Adidas SpTYYw Eqt Adidas Primeknit Ba7506 Originals Rf Support Support Originals Rf Eqt Adidas SpTYYw
Etiqueta de artículo Etiqueta de artículo Añadir sus etiquetas: Añadir etiquetas Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.
Eqt Adidas Rf Originals Originals Support Eqt Ba7506 Adidas Rf Support Primeknit
Ba7506 Support Rf Adidas Originals Eqt Originals Support Eqt Primeknit Rf Adidas

He comprado otra empresa que tiene ya ISBN asignados. En el futuro, todos los libros se publicaran bajo mi marca editorial. ¿Puedo renumerar los títulos de la otra empresa?

No hasta que sean vueltos a imprimir bajo su propia marca editorial y lleven su nombre; en ese momento puede asignar sus ISBN a los libros. Hasta ese momento, los libros deberán continuar usando los ISBN ya asignados por el editor original.

¿Qué sucede si he utilizado todos los números bajo mi prefijo de identificadores?

Se le puede asignar un nuevo prefijo de identificadores que le permita continuar su producción cuando sea necesario. Será un identificador adicional y nunca una sustitución.

Hemos cambiado el nombre a la editorial y no vamos a usar nuestro antiguo nombre en el futuro. ¿Qué sucede con nuestros ISBN?

Debe notificar a su agencia nacional que ha cambiado el nombre de su editorial para que puedan registrar ese nuevo nombre a las asignaciones de ISBN existentes. Debe continuar asignando los ISBN que aún tenga sin utilizar a los libros que publique bajo el nuevo nombre. Si publica otra edición de un libro (o lo imprime bajo un nuevo formato) que ya había publicado previamente bajo su antiguo nombre, debe asignarle un ISBN diferente a esta versión. También debe reseñar su nuevo nombre editorial en la página de la portada, en el verso de esa página (la página de los créditos), en la cubierta, en el lomo y dondequiera que se imprima el nombre del editor.