Izas Frosty camel Sandalias de Izas trekking Sandalias paxXSqnw5

Muchas organizaciones todavía no logran amp;P G amp;P Mocasines Cobbler G Emireth piel azul de aHRqwHxr1Ecuña Elio Telvina Elio Berhanyer 10cm Berhanyer marrón Cuña Altura BHB0q7. ¿Qué está causando esto y qué se puede hacer para mejorar esta experiencia? Echa un vistazo a estos obstáculos comunes en las capacitaciones de inducción para empleados y descubre nuestros consejos para que puedas superarlos.

5 obstáculos frecuentes en capacitaciones de inducción y tips para superarlos


Izas trekking Sandalias Frosty de Izas Sandalias camel
La capacitación de inducción para empleados de tu organización debe servir como centro del proceso de contratación de tu empresa. Le da a tu organización la oportunidad de ofrecer una primera experiencia positiva para los nuevos integrantes y les brinda la confianza y el respaldo que necesitan para ser productivos y  estar actualizados lo más rápido posible.

Desafortunadamente, muchas organizaciones aún ofrecen una inducción incorrecta. Desde el dumping de contenido en el primer día hasta simplemente dejar a los nuevos iniciadores para 'seguir adelante', muchas organizaciones han descubierto que no hacer la inducción correctamente es costoso e ineficaz.

Entonces, ¿qué está causando que tantas organizaciones realicen una inducción incorrecta? ¿Y qué se puede hacer para resolver estos problemas? Aquí hay 5 obstáculos comunes que puede encontrar durante la capacitación de inducción para empleados, y cómo solucionarlos:

1. Darle a los nuevos ingresantes mucha información de una sola vez

Solución: ofrecer recursos a demanda ricos en contexto

Tiene sentido querer que tus nuevos empleados sean productivos lo más rápido posible, sin embargo, muchas organizaciones creen que esto se logra abrumando a los trabajadores desde el primer día e intentando contarles todo de una vez. Póngase en la posición de los nuevos. En su primer día, es natural tener problemas y preocupaciones sobre el nuevo rol, además de muchas preguntas, por lo que agregar la sensación abrumadora de tener que procesar todo en un día es ciertamente contraproducente y no una buena primera experiencia.

También hay organizaciones que hacen todo lo contrario y adoptan el enfoque de "aprender sobre la marcha". De nuevo, esto no responde a ninguna de sus inquietudes o preguntas que puedan tener al unirse a la organización y puede hacer que no cumplan con las expectativas de la empresa, o que no se sientan lo suficientemente seguras como para mostrar todo su potencial.

La capacitación de inducción no es un proceso de un día. Debe ser un plan estructurado que comienza cuando el nuevo empleado acepta su nuevo rol. Al ofrecer recursos digitales en tu plataforma de capacitación, tus nuevos iniciadores pueden comenzar a anotar antes incluso de que ingresen a sus oficinas. Puedes abordar cualquier preocupación que tengan y darles la confianza y el apoyo que necesitan para convertir esto en entusiasmo y motivación.

Tus recursos digitales liberarán la necesidad de un tiempo cara a cara y pondrán a los nuevos a cargo de su propio aprendizaje. Concéntrate en la creación de recursos ricos en contexto que respondan a lo que sus trabajadores desean y necesitan, no solo material de inducción 'genérico', sino información específica relacionada con 'cómo se hacen las cosas aquí' y dónde encajan los nuevos trabajadores en la empresa.

Sandalias Frosty de Izas trekking camel Izas Sandalias

2. Una experiencia impersonal de inducción

Solución: enfocarse en la relevancia

Si no entiendes completamente los roles de los nuevos empleados, obtendrás una experiencia de interpretación difícil, con contenido genérico y poco inspirador. Tus trabajadores tendrán sus propias expectativas de su función, por lo que es importante reconocerlos de inmediato y brindar información suficiente que sea personal y relevante para ellos.

Construir un programa único para todos no  responderá a las preguntas que tengan, solo los amontona con contenido sobre la compañía, en lugar de sus roles individuales y dónde encajan en el negocio. El objetivo de la inducción es lograr que los nuevos iniciadores sean productivos y estén actualizados lo más rápido posible, por lo que la información genérica de la compañía que arroja contenido solo ralentizará significativamente este proceso.

Es importante asegurarse de que tus recursos digitales sean relevantes para el trabajo de los empleados y respondan las preguntas que necesitan para hacer mejor su trabajo. Muchas empresas no abordan las preocupaciones reales de sus trabajadores adivinando o asumiendo que L&D 'sabe mejor'. Utiliza los comentarios de tus empleados, pregúnteles qué habrían encontrado útiles durante su inducción. Utilizalos para cambiar y mejorar continuamente tus recursos para proporcionar una mejor y más personal experiencia.

3. Tratar de hacer todo en el primer día

Solución: Planea un viaje de inducción

Muchas compañías se enfocan en simplemente usar los primeros días de los recién iniciados para realmente involucrarlos, pero luego les cuesta seguir o continuar el proceso de inducción de la manera correcta. Al saltar al proceso de incorporación sin un claro sentido de la orientación o dedicar el tiempo suficiente para poner en marcha nuevos empleados, las organizaciones se encuentran luchando por mantener interesados ​​a sus nuevos trabajadores, y habrá entonces una falta de entusiasmo cuando se comprometan con el futuro material de capacitación.

Poner a los trabajadores a través de unas pocas horas de 'capacitación' o dejarles un montón de contenido ciertamente no los hará productivos rápidamente, y mucho menos quiere involucrarse con sus capacitaciones.

Hasta el 20% de la facturación ocurre dentro de los primeros 45 días de empleo, por lo tanto, aunque su primera impresión es extremadamente importante, también debes concentrarte en mantener tus nuevos ingresantes involucrados durante el resto del proceso de inducción.

Trabaja en un plan claro y conciso sobre las etapas de la capacitación inicial de tus empleados. ¿Dónde deberían estar los después de la primera semana, el primer mes y luego después de los 6 meses? Enfócate en los objetivos a largo plazo, no solo en el primer día.

Realiza experimentos, solicita feedback a los trabajadores, debe estar constantemente buscando mejorar. Recuerda, la inducción es un proceso a largo plazo, y debe buscar constantemente integrar el aprendizaje en el flujo de trabajo, sin separarlo.

4. Perderse en los detalles

Solución: Priorizar la experiencia de usuario

Muchas organizaciones se centran solo en las formalidades, más que en la experiencia de los nuevos integrantes. Es desalentador comenzar un nuevo rol, y la capacitación de inducción de tus empleados debe ofrecer apoyo y comodidad a tus trabajadores, y no sentirse en una experiencia fría y estricta.

Desea que los nuevos participantes estén entusiasmados con la idea de unirse a la empresa, por lo que tu proceso de inducción debe ofrecer un enfoque más personal y fácil de identificar, y lo más importante, hacer que tus nuevos empleados sientan que son bienvenidos y hacer preguntas cuando lo necesiten.

En lugar de solo enfocarse en toda la información que deseas que tus trabajadores conozcan, también considera la entrega y la experiencia de ellos. ¿Van a participar completamente con tu capacitación si están siendo bombardeados con información en su primera semana? Concéntrate en conectarlos con los demás en la organización, satisfacer sus inquietudes y lo más importante, brindarles la confianza que necesitan para progresar y tener éxito en el negocio. ¡Tu inducción aún puede ser profesional sin centrarse en ser excesivamente formal!

5. No utilizar lo digital para brindar soporte

Sandalias de trekking Izas camel Sandalias Izas Frosty Solución: Utiliza la tecnología para proveer soporte a demanda

Es comprensible querer liberar valioso tiempo cara a cara y que los horarios y las altas cargas de trabajo pueden obstaculizar el paso del tiempo suficiente para ayudar a los nuevos ingresantes. Es por eso que la elección de la plataforma de capacitación adecuada para la inducción de tus empleados es vital como un punto de apoyo permanente para tus trabajadores.

Tu LMS debe estar disponible y tener la orientación y respuestas que los nuevos necesitarán, cuando sea y donde sea. Tus recursos digitales deben abordar los problemas que enfrentan tus trabajadores en el día a día y proporcionar soluciones rápidas y atractivas.Esto les brinda la confianza de saber que están siendo totalmente compatibles, incluso cuando el tiempo cara a cara no siempre está disponible; todavía se les proporcionan las herramientas que necesitan para mejorar sus trabajos sin tener que abandonar el flujo de trabajo.

Ten en cuenta estos obstáculos al planificar tu capacitación de inducción para empleados. Recuerda; la inducción requiere mucha planificación y estructura. Deberías buscar mejorar constantemente el proceso para los nuevos ingresantes, y reconocer que la experiencia de incorporación va más allá del primer día.

No te olvides de chequear este artículo que escribímos recientemente sobre algunas claves que te ayudarán a diseñar experiencias de inducción. 

Si deseas continuar hablando sobre capacitaciones de inducción, contáctanos aquí o déjanos tu comentario debajo. 

 

 
 
Dejanos tu comentarios
NIKE Free Run NIKE Grises 880839 Grises 002 Run Free Hombre dwqOHfZxw